:)

Nacional

Piensan Legionarios UNINTER sólo en ganar

Published

on

Decididos a lograr su primera victoria de la temporada, Legionarios de la UNINTER están enfocados de lleno a su encuentro de este viernes ante Leones UAMN, en el inicio de la Semana 7 de la CONADEIP.

El duelo que se llevará a cabo en el “Infierno Azul”, llega en buen momento para el equipo morelense tras una sólida actuación ante Borregos CEM, donde jugando una buena segunda mitad cargaron con la derrota 21-14.

En la Semana 2, los felinos se llevaron la victoria como locales 21-7 ante Legionarios, dándole un plus al encuentro.

El emparrillado de la Unidad Deportiva Bicentenario será un arma que los morelenses intentarán aprovechar, tomando en cuenta que el calor ha afectado a los equipos rivales en las segundas mitades.

La mejoría de Legionarios ha sido notable, en el lado defensivo, Irving López suma cuatro intercepciones, empatado en la segunda posición en la lugar. Además Claudio Salinas suma 27 tacleadas, colocándose como uno de los mejores en ese departamento.

En la ofensiva, Adrián Salinas está cerca de llegar a las mil yardas y será vital su desempeño si Legionarios espera salir victorioso de su campo.

El duelo será este viernes a las 3:00 de la tarde.