:)

Nacional

Pelearán Borregos Puebla y CCM la cima

Published

on

Con la punta del grupo en juego, Borregos Puebla están listos para la batalla cuando reciban a sus hermanos del Campus CCM, dentro de la Semana 7 de la CONADEIP.

Ambos conjunto se encuentran con marca de 4-1, pero el conjunto poblano llega al cotejo con una semana de descaso, mientras que la escuadra capitalino suma tres victorias en fila.

Para Roberto Carlos García, coordinador de línea ofensiva de los de la Angelópolis, llegan al duelo con un mejor nivel al presentado en la Semana 2, cuando ambas escuadras se vieron las caras en Arlington.

“Han mejorado mucho, vienen muy fuerte ellos también, es un rival muy competitivo y vienen corriendo muy bien la pelota, entonces esperamos un juego muy cerrado y muy bueno para la afición”, expresó el estratega.

La semana de descanso llegó en excelente momento para Borregos de Puebla, donde aprovecharon para realizar un análisis de las diferentes áreas donde necesitan mejorar.

“Hubo por ahí algunos cambios, nos afectó un poco la expulsión de alguno de nuestros linieros ofensivos y algunas lesiones, pero gracias a Dios vamos bien, nos hemos recuperado y para mañana esperamos hacerlo bien”, dijo García.

JUGARÁN DE ROSA

En el marco de la campaña mundial contra el cáncer de mama, los Borregos Puebla no podían quedarse atrás en apoyar dicha causa, por lo que han decidido poner su granito de arena de una manera especial, pues no solo harán presente el color rosa con distintivos durante sus partidos, sino que también aportarán haciendo su propio programa de apoyo.

Entre las actividades que se tienen contempladas para la semana ocho, es decir, posterior al juego contra el CCM, se encuentra la ubicación de un Módulo de Salud y foros para dar información a sobre cómo detectar y prevenir el cáncer de mama.