:)

Liga Mayor

Mostrarán Auténticos Tigres otra cara

Published

on

Considerando que los equipos rivales los tienen bien estudiados, Auténticos Tigres buscarán mostrar una cara diferente este sábado cuando visiten a Frailes de Tepeyac, en el cierre de la temporada regular dentro de la Conferencia de los Ocho Grandes de la ONEFA.

El HC Pedro Morales, señaló que sus rivales capitalinos tuvieron suficiente tiempo para conocer la táctica de su equipo y buscando evitar perder el invicto, cambiarán esta semana.

“Creo que nos tienen bien scouteados, vamos a tratar de hacer cambios en nuestra estrategia”, señaló Pedro Morales al admitir que en la temporada no ha dejado de ejecutar las jugadas de su plan de juego: “Así es, y por eso nosotros vamos a hacer ciertos cambios”.

Aunque los Frailes del Tepeyac están eliminados de la contienda por la postemporada, la semana pasada obtuvieron un importante triunfo ante Águilas Blancas, por lo que saldrán al campo buscando arruinar la campaña de los felinos.

“Son muy rápidos, bastante rápidos y además están bien coucheados por el coach Juárez, y pues consideramos que nos conocen bien y van a tratar de detenernos”, señaló Morales sobre los Frailes.

Al ser cuestionado si mantendría el esquema ofensivo cargando la mano al ataque terrestre, Pedro Morales señaló que habrá algunas variaciones que intentarán de cara a las semifinales.

Aunque a la defensiva tienen algunas bajas y este fin de semana les servirá de descanso para afrontar los compromisos de playoffs, la ofensiva se encuentra al 100% por lo que confían conseguir la victoria y terminar invictos.

 

(Con información de El Porvenir)