:)

NFL

Los aficionados de los Kansas City Chiefs quieren romper el récord de ruido

Published

on

Menos de un mes después de que la afición de Seattle hiciera historia en el CenturyLink Fiueld, los aficionados de los invictos Kansas City Chiefs quieren robarse la antorcha.

Los asistentes al Arrowhead Stadium del próximo domingo tratarán de conseguir el récord del recinto deportivo más escandaloso del mundo cuando los Oakland Raiders los visiten, reportó Comcast SportsNet Bay Area. Los aficionados de los Seahawks establecieron el récord actual el 15 de septiembre, cuando Seattle aplastó a los San Francisco 49ers en un juego de domingo por la noche.

Un representante del Libro de Récord Guinness Mundial estará presente en las instalaciones del Arrowhead para determinar oficialmente si los aficionados de los Chiefs pueden superar los 136.6 decibeles de locura desatados por los seguidores de los Seahawks.

Los Raiders han pasado la semana afinando su cuenta silenciosa para contrarrestar lo que el mariscal de los Chiefs Alex Smith llamó “una de las mejores ventajas de ser local, si no es que la más grande en la NFL”.

Ciertamente ayuda el hecho de qué Kansas City, esta temporada, tenga algo que festejar.