:)

Nacional

Llegan Borregos Puebla con balance positivo

Published

on

De cara a lo que será su semana de descanso llegando a la primera mitad de temporada, Borregos Puebla ha sido una de las gratas sorpresas dentro de la temporada 2013 de la CONADEIP.

El conjunto “lanudo” tiene marca de 4-1 y actualmente está al frente del Grupo Revolución.

Una de las ventajas, es que cuatro de sus primeros cinco duelos de la campaña fueron como visitantes, por lo que en el cierre del rol regular tendrán la ventaja de tener tres juegos en su territorio.

El panorama e alentador para los dirigidos por Hugo Lira Hernández, quien está consciente que lo más complicado está aún por venir.

“Yo creo que vamos por buen camino, llevamos cuatro victorias y una sola derrota; con los equipos de nuestro grupo no hemos perdido y ahora viene la segunda vuelta; el principal objetivo es ser líderes del Grupo Revolución, pero ellos también se están preparando para remontar, ante eso tenemos que estar bien fundamentados en nuestra estrategia “expresó el coach.

Lira Hernández sabe que el conjunto poblano tiene muchas cosas por mejorar y más si quiere competir con los equipos grandes de la CONADEIP, algo por lo que será muy importante conseguir el mayor número de victorias para al final terminar bien rankeado.

“Lo importante aquí en la liga de la CONADEIP es que todos los equipos están muy cerca uno del otro, inclusive el grupo dos no está muy lejos del grupo uno en cuanto a nivel, y sobre todo en el grupo dos cualquiera puede dar la gran campanada”, agregó.

La semana de descanso llega en gran momento ya que podrán recuperar a algunos jugadores lesionados, así como plantear la estrategia a seguir en los próximos duelos.

“Ahorita cambiamos nuestra estructura precisamente para la semana bye, estamos estudiando una hora de video, previo a la práctica y tenemos nada más una hora de ella; la parte de gimnasio es para regenerar a los atletas”, concluyó el entrenador.

El próximo duelo de Borregos Puebla será clave ya que se medirán a sus hermanos del Campus Ciudad de México (3-1), batalla que prácticamente definiría quién terminará al frente del Grupo Revolución.