:)

Liga Mayor

Jugarán Águilas Blancas y Pumas CU en Pachuca

Published

on

El Clásico Nacional invadirá territorio hidalguense.

En conferencia de prensa se informó que el duelo entre Pumas CU y Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional se jugará el próximo domingo 27 de octubre, en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca.

En el encuentro pactado para iniciar a las 12:00 horas, pondrá colofón al calendario regular dentro de la Conferencia de los Ocho Grandes de la Liga Mayor de la ONEFA;

Aún y a sabiendas que escasas 17 horas antes del kickoff se estará jugando el partido entre Cruz Azul y Pachuca, correspondiente a la Liga MX, los directivos del Politécnico, así como autoridades estatales de Hidalgo aclararon no habrá mayor problema para tener todo listo.

Arturo Olivé, Director de NFL México, estuvo en la presentación del duelo y señaló que ofrecerán una feria de atracciones para los aficionados durante el fin de semana del Clásico en el Estadio Revolución Mexicana de Pachuca.

Los boletos para el partido saldrán a la venta el lunes 21 de octubre a través de Ticketmaster, manteniendo los mismos precios (50 peso más el cargo).

Se aclaró que aunque el Estadio Hidalgo cuenta con 22 mil butacas, por varios cortes de seguridad en las esquinas, se recortará la capacidad.

Actualmente, Pumas CU tiene marca de 3-1 y se encuentra en el segundo sitio de la conferencia, mientras que Águilas Blancas marcha con récord de 1-3.

IMG-20131010-WA0001