:)

Liga Mayor

Hunden Frailes a las Águilas Blancas

Published

on

La pesadilla continúa en el Poli.

Un acarreo de cuatro yardas de Édgar Arroyo en la primera serie extra le dio la victoria a Frailes del Tepeyac 20-17 sobre Águilas Blancas, en acciones dentro de la Conferencia de los 8 Grandes de la Liga Mayor de la ONEFA.

Esta fue el primer triunfo para Frailes en la historia ante los emplumados.

En el primer cuarto, Jair Carrillo puso al frente a las Águilas Blancas con acarreo de dos yardas, sin embargo, Manuel Vázquez encontró con pase de ocho yardas a Adrián González para emparejar los cartones a siete en el segundo periodo.

Ya en el tercer cuarto, Carrillo devolvió la ventaja a los del Poli ahora con carrera de una yarda.

Fue hasta el periodo final, donde el mariscal de campo Manuel Vázquez se escapó 12 yardas para ingresar a las diagonales y poner el score 14-14.

En la primera serie extra, Águilas Blancas tuvo primero el balón, pero sólo consiguió un gol de campo de Humberto Ibáñez, para que con la anotación de Arroyo, Frailes saliera triunfante.

Con este resultado, Águilas Blancas se quedó con marca de 2-5, eliminado de toda posibilidad de acceder a los playoffs, algo que no ocurría desde el 2007.

Por su parte, Frailes del Tepeyac, ahora se mantiene aún con vida y lucha por meterse a postemporada por primera ocasión desde el 2008.

En la última Semana, los rojos de Lindavista reciben a Auténticos Tigres mientras que las Águilas Blancas serán locales en Pachuca ante Pumas CU.