:)

Nacional

Frenan Borregos CEM a ‘hermanos’ del CCM

Published

on

Los subcampeones borregos CEM levantaron la mano y con un contundente triunfo de 44-13 ante Borregos CCM como visitantes, demostraron que aún tienen que dar.

En acciones de la Semana 8 de la CONADEIP, el cuadro del Estado de México se fue al frente en el primer cuarto, luego de bloquear un intento de despeje recuperándolo en las diagonales y con la conversión de dos puntos poner el marcador 8-0.

Los capitalinos acortaron distancias con gol de campo, pero una escapada de 80 yardas y field goal aumentaron la ventaja para los “lanudos” visitantes 18-6.

Antes de que terminara la primera mitad, Borregos CCM (4-3) consiguió tres puntos más para irse al vestidor abajo 18-6.

Aunque se esperaba que los locales mostraran una nueva cara en la segunda mitad, los actuales subcampeones Borregos CEM (3-4) se mostraron muy superiores y con acarreo de 28 yardas y un excelente trabajo de equipos especiales, capturando al pateador en zona comprometida les dieron la oportunidad de escaparse en la pizarra 32-8.

Jorge Campos conectó pase de anotación con Anwar Landa para acerca a los del CCM, pero nuevamente la defensiva no pudo hacer nada para frenar a sus rivales permitiendo par de anotaciones más para dejar los cartones finales 44-13.

Con la derrota, Borregos CCM desaprovecharon la oportunidad de tomar la cima del Grupo Revolución tras la derrota de sus “hermanos” del Campus Guadalajara y de paso comprometer su pase a playoffs.

Por otro lado, Borregos CEM ya consiguieron su pase a la postemporada y ahora tratarán de cerrar fuerte para colocarse en mejor posición.