:)

Liga Mayor

EN VIVO: Águilas UACH vs Linces UVM

Published

on

Linces UVM (1-2, 1-3) vs. Águilas U.A.Chihuahua (3-0, 4-0) Los Linces tardaron mucho más de lo esperado en asimilar el estilo de su nuevo Head Coach, lo que les costó caro en este arranque de torneo. Sin embargo, ha sido tangible su progreso semana a semana, y vienen de caer por apenas 8 puntos en el “Gaspar Mass”.

Es el momento de que los naucalpenses reflejen ese progreso en el casillero de victorias, pues saben que de perder este viernes, las Águilas fronterizas tendrían un pie y tres cuartas partes del otro en las semifinales, y los Linces tendrían que disputar ante los politécnicos, más probablemente Burros Blancos, el último lugar en los playoffs.

Las Águilas cierran una serie de tres partidos en gira, antes de recibir en semanas consecutivas a los dos grandes favoritos. Una victoria sobre cualquiera de ellos podría abrirles la gran perspectiva de recibir una semifinal en casa, algo que sería todo un sueño para su afición. En un partido muy polémico, donde el entonces HC de los felinos, Rafael Duk, retiró a su equipo del campo, las Águilas se llevaron el triunfo, 23-14.

Narración: Arturo Carlos
Análisis: Luis Miguel Vasavilbaso

TRANSMISIÓN 19:45 Hrs: [button align=”left” link=”https://new.livestream.com/accounts/1203577/UACHvsUVM-2013″]AGUILAS UACH vs LINCES UMV[/button]