:)

Nacional

Designa CONADEIP a Jugadores de la Semana

Published

on

Brillantes actuaciones se vivieron en la Semana 5 de la CONADEIP que le puso un colofón especial a la primera mitad del rol regular, pero hubo tres que destacaron sobre el resto.

El corredor Carlos Gerardo González de Zorros CETYS Mexicali, el apoyador Ignacio Carballo de Lobos Marinos ITLP y el pateador Anwar de Jesús Ramírez de Borregos CCM, fueron nombrados Jugadores de la Semana.

Carlos González fue el hombre clave del conjunto fronterizo para que Zorros lograra una importante victoria 39-35 ante Lobos Marinos.

González sumó 11 acarreos para 158 yardas y cinco anotaciones .

ignacio01

En el mismo encuentro, pero en el lado defensivo, el apoyador Ignacio Carballo Cota tuvo una brillante noche al sumar 14 tacleadas, la tercera mejor marca de la conferencia, sin embargo Lobos no pudo frenar el ataque de Zorros y terminaron cayendo.

PUNTOS DECISIVOS

El pateador Anwar de Jesús conectó un gol de campo y conectó tres puntos extra para que Borregos CCM lograra una importante victoria como visitante ante Borregos Guadalajara.

Con el triunfo, los “lanudos” capitalinos tomaron la segunda plaza del Grupo Revolución y se encaminan a pelear por la cima en la segunda mitad de la temporada.

anwar02