:)

Nacional

Chocarán Borregos Monterrey y CEM en el Tec

Published

on

Llegó el momento de quitarse el mal sabor de boca y mirar hacia adelante para Borregos Monterrey.

El conjunto regio recibirá hoy a las 7:00 de la noche a sus hermanos del Campos del Estado de México, dentro de la actividad de la Semana 5 en la Conferencia Premier de CONADEIP.

La última ocasión que ambas escuadras se enfrentaron fue en la Final del 2012, donde los norteños visitaron el “Corral de Plástico” para llevarse la victoria 17-6, en el último encuentro de Frank González al frente del plantel.

Ahora bajo el control de César Martínez, los “Borregios” están obligados a rectificar su camino tras la dolorosa derrota sufrida el sábado en el “Templo del Dolor” a manos de Aztecas de la UDLAP, por pizarra de 51-34.

Por otro lado, los Borregos CEM ahora dirigidos por Enrique Zárate esperan que su victoria de la semana pasada ante los “lanudos” del Campus Santa Fe les ayude a levantar un titubeante inicio de temporada, donde cayeron ante Borregos Toluca y Aztecas.

Las cartas están sobre la mesa y el “clásico” listo para demostrar su los de Monterrey tienen la fortaleza suficiente para retomar el camino, o los del CEM están de regreso en la temporada.