:)

Nacional

Buscarán Borregos Toluca componer camino

Published

on

Luego de dos derrotas consecutivas, Borregos Toluca saben que la recta final del calendario regular será complicada y es por eso que están urgidos de una victoria.

El conjunto toluqueño enfrentará este sábado a la 1:00 de la tarde a Borregos Santa Fe, en “La Congeladora”.

Esta será la segunda ocasión se vean las caras en la campaña, luego que en el inicio lograron una apretada victoria de 17-14, en el estadio “Tormenta Negra”.

Sin embargo, los descalabros ante Aztecas de la UDLAP y “lanudos” del CEM, sacaron a la luz algunas deficiencias a la defensiva que deberán corregir.

Por otro lado, Borregos Santa Fe apenas tiene un triunfo en la actual temporada, pero lucharon hasta el final, cayendo apretadamente ante los aguerridos Borregos Monterrey.

Actualmente en la tercera posición del Grupo Independencia, Borregos Toluca están obligados a conseguir una victoria para mantenerse en los primeros sitios y buscar una buena siembra en la postemporada.

“No tenemos otra opción, tenemos que mostrar el nivel de Borregos Toluca y no bajar los brazos de ahora en adelante, hemos tenido dos jornadas muy desgastantes físicamente, pero hemos

recuperado las piernas y en casa obtendremos la victoria”, comentó el apoyador José Luis Granados.