:)

Nacional

Blanquean Búhos ITSON y acarician playoffs

Published

on

De la mano del mariscal de campo Sergio Bringas, Búhos de la Universidad de Sonora lograron un histórico triunfo al doblegar como visitantes 26-0 a Cimarrones de la UABC Mexicali, en acciones de la Semana 5 de la CONADEIP.

Con la victoria, Potros ya superó los dos triunfos obtenidos la temporada anterior, además alcanzaron su primera victoria fuera de casa en tres años que llevan jugando en la CONADEIP.

Bringas y Fernando Duarte hicieron conexión en par de ocasiones durante la primera mitad para darle tranquilidad a los emplumados.

Ya en el segundo medio, Roberto Lara ingresó a las diagonales en acarreo de cinco yardas, mientras que Adán “El Chapo” Calva, regresó un balón suelto 88 yardas para sentenciar el cotejo.

Los Búhos UNISON se encuentran con marca de 3-1, en la segunda posición del Grupo Libertad, sólo atrás de los invictos Cimarrones de la UABC Tijuana, mientras que el conjunto de Mexicali sigue sin conseguir la victoria en cuatro duelos.

La próxima semana, los emplumados tendrán una dura visita ante Potros ITSON, mientras que Cimarrones serán anfitriones de Osos CETYS Tijuana.