:)

Liga Mayor

Tendrán Auténticos Tigres y Pumas feroz ‘guerra’

Published

on

El duelo de fieras está pactado.

Hoy a las 7:00 de la noche, Pumas CU llegará a la Sultana del Norte para intentar terminar con 47 sin triunfo en territorio regio ante los Auténticos Tigres, en duelo de invictos dentro de la Conferencia de los Ocho Grandes, de la ONEFA.

El duelo presentará a los conjuntos con mejores números en departamentos adversos, chocandp la mejor defensiva de los Tigres ante la mejor ofensiva de Pumas.

El equipo norteño sólo ha permitido 639 yardas por las mil 60 de la defensiva azul y oro. Pero en el otro renglón, el ataque de los pupilos del coach Raúl Rivera acumula 2 mil 127 yardas ganadas por apenas mil 460 que ha producido la ofensiva del coach Pedro Morales.

Algo que habrá que tomar en cuenta y puede ser definitorio para el desarrollo del encuentro es la protección del balón.

Mientras los Pumas no han perdido una sola vez el ovoide, los Auténticos ya acumulan diez entregas (dos por intercepciones y ocho por fumbles).

La UANL ha ganado los últimos cuatro partidos, incluido el del año pasado que fue en Ciudad Universitaria.

La Universidad Nacional Autónoma de México buscará venganza, tras los últimos cuatro descalabros que le ha propinado los de la Autónoma de Nuevo León, en un partido que no será apto para cardiacos en la quinta semana de la ONEFA 2013.