:)

Nacional

Acaban Leones UAMN con Borregos Puebla

Published

on

 

En un emotivo encuentro que se resolvió en los últimos minutos, Leones UAMN dieron la campanada al doblegar 25-21 a Borregos Puebla, para arrebatarles el invicto en casa, en acciones de la Semana 8 de la CONADEIP.

La escuadra poblana se fue al frente en el primer cuarto con pase de anotación de Erick Juárez a Rodrigo Arias, para irse adelante 7-0.

Pero Leones reaccionaron de inmediato y con gol de campo de 45 yardas de Diego Corsilio se acercaron en el score 7-3.

El conjunto poblano logró aumentar la ventaja con acarreo de Juan Antonio López quien ingresó a las diagonales para poner alejarse 14-3.

Poco antes de irse al vestidor, Diego Carsolio conectó su segundo gol de campo de la tarde para que los locales se fueran al frente 14-6.

Leones UAMN mostraron una cara distinta en la segunda mitad, donde casi de inmediato apretaron la pizarra tras escapada del mariscal de campo Daniel Arvizu y tras fallar la conversión de dos puntos colocarse 14-12.

Borregos Puebla tomó aire y con acarreo de Luis Mario Báez ingresaron a la zona prometida para poner el marcador 21-12.

En la parte final del tercer periodo, el mariscal de campo Daniel Arvizu encontró con envió de 18 yardas a Armando Talavera para apretar los cartones 19-17.

El último cuarto fue una batalla contante por la posesión del ovoide, donde los visitantes lograron manejarlo de mejor manera y con menos de tres minutos por jugar lograron la remontada con el segundo acarreo de anotación del quarterback y la conversión de dos puntos fallada se pusieron al frente 25-21.

En su última oportunidad, Borregos Puebla no logró su cometido y con una intercepción vieron sus esperanzas apagadas y con ello la posibilidad de amarrar la cima del grupo.

Su próximo encuentro será como visitantes ante Borregos Guadalajara.