:)

Liga Mayor

Arranca venta para el Pumas CU-Águilas Blancas

Published

on

En el duelo que pondrá fin a la temporada regular 2013 de la categoría Mayor de la ONEFA, Pumas CU y Águilas Blancas del IPN se enfrentarán en el “Clásico” este domingo 27 de octubre en el Estadio Hidalgo de Pachuca, donde los boletos ya están a la venta.

El conjunto emplumado que funge como local para este cotejo manejarán las vías tradicionales para la venta de entradas por el Sistema TicketMaster en sus puntos de distribución.

Además, en Pachuca diversos establecimientos de Farmacias del Ahorro así como una taquilla móvil de TicketMaster ubicada en el Estadio “Revolución Mexicana” estará vendiendo las entradas para el partido.

Las temporadas han sido muy distintas para ambos conjuntos, ya que Pumas CU con marca de 5-1 dentro de la Conferencia de los 8 Grandes, ya tiene su boleto a la postemporada. Por otro lado, Águilas Blancas con récord de 1-5 se quedaron fuera de la postemporada por primera ocasión desde el 2007.

Aun así, los ingredientes están puestos para que con el sabor y ambiente que caracterizan este duelo, se pueda tener un excelente “Clásico Nacional”.