:)

Nacional

Ultimo juego de PRE- TEMPORADA de los TOROS

Published

on

Se vivió un encuentro entre los astados de la Universidad Aliat  UNEA y los lanudos del Tec de León,  con un marcador de  60 a 0  a favor de los lanudos, todo esto se realizó en el Complejo deportivo Aliat.

Bajo la mirada de un encuentro de pre temporada y con bríos de inicios de la temporada de JUVENIL C  en CONADEIP, llegaron a la cita los equipos, un marcador que no reflejó el encuentro, dado a que los TOROS, se encontraban en su primer juego de scrimmage y obviando  falta de ritmo y desconcierto en la defensa.

Por un equipo que tenían enfrente que ya tiene varios años conjuntado y con jugadores de su categoría Intermedia, eso no fue factor para que el primer tiempo quedara  48 puntos a 0  a favor de los de León y la segunda mitad ya más calmados los de la UNEA se convirtió más cerrado quedando 12 a 0.

En un partido, muy atropellado por los locales dado a una falta de ritmo en ambos lados del balón, pero así destacando su gran trabajo en los equipos especiales, esperemos que les haya servido a los TOROS este encuentro para dar inicio a la Temporada que se viene fuerte y muy compleja.