:)

Liga Mayor

Tratarán Borregos Santa Fe enderezar rumbo

Published

on

Tras una complicado arranque de temporada, Borregos Santa Fe buscará este próximo sábado levantar su paso cuando visiten a sus hermanos del Campus Estado de México, en el temido “Corral de Plástico”.

El cotejo pactado el sábado a las 13:00 horas será el cuarto en fila para ellos, donde los dirigidos por el HC Diego García Miravete analiza lo realizado en los anteriores para sacar el mayor provecho y tratar de dar la “campanada.

Los lanudos de Santa Fe llegan con tres descalabros, el primero de ellos 62-14 ante Borregos Monterrey, en la jornada dos estuvieron cerca de pegarle a Borregos Toluca, pero se quedaron cortos 17-14 y apenas el sábado, Aztecas UDLAP los barrió 71-18.

Buscando motivar al conjunto, el Dr. Daniel Moska, director del Campus Santa Fe visitó al plantel invitándolos a no bajar los brazos y dar todo en el campo, recordándoles lo importante que es el fogueo ante los Campus poderoso de la CONADEIP.

Así mismo, informó que la casa que defenderán cambiará de nombre a Estadio Territorio Emprendedor, destacando que el deporte es parte de la formación profesional de cada individuo y en Santa Fe sus estudiantes-jugadores son emprendedores e innovadores y harán crecer juntos el futuro de México.

VAN CAMPEONES A INICIAR DEFENSA

Por otro lado la escuadra Juvenil de Borregos Santa Fe, iniciará su temporada dentro de la categoría Juvenil-C, visitando el domingo a sus hermanos de Tampico, en Tamaulipas.

En su último juego de preparación, los dirigidos por el coach Víctor Martínez cayeron 28-0 ante Búhos Azcapotzalco, sacando el mejor provecho a lo mostrado en el campo.

Tanto el staff de coucheo, como jugadores y apoyados por su fiel afición están listos y comprometidos para buscar refrendar el título obtenido el año pasado.