:)

Nacional

Responde Rodríguez a confianza de ‘Borregios’

Published

on

Una de las principales características de Borregos Monterrey con el paso de los años ha sido su bie establecido ataque terrestre, y para la temporada 2013 no es la excepción.

El joven Manuel Rodríguez Vizcarra ha tomado con mucha responsabilidad ese rol, tomando uno de los dos puestos en la rotación de los “lanudos”, siendo clave en el par de victorias que suman en la temporada.

Su velocidad y fuerza al momento del primer contacto, lo hacen un arma muy poderosa y que de inmediato lo ayudo a competir un puesto con Diego Betancourt y Alberto Belenguer, aprovechando la oportunidad brindada por su entrenador Rosendo Hernández.

“No quiero verlo como si yo fuera una pieza clave, somos una unidad y sin la ayuda de mi línea, los

receptores, no podría lograr los avances que tengo en cada jugada”, expresó Rodríguez.

El joven corredor destaca la importancia de tener un variado grupo de jugadores que en cualquier momento que sean requeridos harán una excelente labor en pro del equipo.

“Creo que eso sí tiene cierta ventaja , ya que uno se reparte los golpes entre varios  y eso es lo que nuestro coach Rosendo Hernández siempre tiene en mente, el que debe estarnos rotando constantemente para no arriesgar mucho  a un jugador”, agregó el corredor.

Con miras al duelo de mañana ante los invictos Aztecas UDLAP, destacó la velocidad y fuerza de su defensiva, algo que les complicará el panorama, aunque confía que pueden salir avanres del “Templo del dolor”.