:)

Otros

Reseña Caxcanes ante Halcones en FADEMAC

Published

on

Con un clima muy húmedo y sin dejar de llover, el domingo 15 de septiembre del presente año, arrancó el primer juego de pre temporada de lo que se denominará  Campeón Único del Centro CUC. Dicho torneo de Interligas entre FADEMAC-OCCIDENTE, LIFA-LEON  y CAB, conjunta equipos como Cardenales de Zapopan, Guerreros-Jaguar del Colegio Subiré de Guadalajara, Jaguares de la UT PS de Tepic, Nayarit, Bucaneros de Uruapan, Borregos Salvajes de  los ITESM campus León, Morelia y Aguascalientes, los Linces de la UVM de San Luis Potosí, los Broncos de Celaya, entre otros.

Con este juego de pretemporada o scrimmage da inicio la participación de CAXCANES UAZ  en la temporada de otoño 2013, donde la categoría juvenil AA, integrada por jóvenes nacidos en el año 1995 y menores, buscará  nuevamente estar entre los mejores del torneo.

Fue un juego sumamente cerrado, ya que ambas defensivas no permitieron un solo punto durante casi todo el partido. Cuando faltaban tan solo tres segundos para concluirlo, los Halcones de Aguascalientes vestidos de blanco, afinaron la puntería y con un certero gol de campo, regresaron a su hidrocálida ciudad con un resultado de 3 puntos a favor sobre el  equipo local y anfitrión CAXCANES de la UAZ.

Nuevamente el futbol americano universitario reúne a la familia y calienta el ambiente, que aunque estuvo húmedo y lluvioso, la temperatura del encuentro provocó gran emoción y alegría; olvidándose por un rato las inclemencias del clima con el resultado de sus jóvenes guerreros.

El torneo iniciará los primero días de mes de octubre para concluir a finales del mes de noviembre del presente año. ¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Seguir Leyendo