:)

Liga Mayor

Potros ITSON gana a Búhos UNISON el clásico en la Liga Mayor

Published

on

Los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora cerraron su preparación con una victoria de visita frente a los Búhos de la UNISON de Hermosillo en la Liga Mayor del Grupo Libertad de CONADEIP.

La cita fue en el estadio Castro Servín en punto de las 16:30 hrs se dio el kick off iniciando con dominio de las defensivas, fue el equipo local el que abrió el marcador regresando un balón suelto 40 yardas más el punto extra el juego se ponía 7-0 a favor de la UNISON.

Los equinos de azul y blanco empezaron a entrar en ritmo a inicios del  segundo cuarto y movieron el ovoide 60 yardas para poner al K#8 Ervey Valenzuela a conseguir un gol de campo que los acercaba en el marcador 7-3.

Seria en el mismo segundo cuarto cuando Potros por medio de un pase pantalla de 46 yardas del QB #8 Ervey Valenzuela al RB#33 David Figueroa más el punto extra el marcador se movería 10-7, así terminó la primera mitad del encuentro.

Ya para el tercer cuarto las defensivas seguirían dominando el encuentro por lo que ninguna ofensiva se puso en el marcador, fue hasta el último cuarto cuando en un regreso de despeje de 4ta oportunidad el FS#7 Armando Murillo regresaría el ovoide 68 yardas para poner los cartones definitivos 16-7 a favor del actual subcampeón del Grupo Libertad de OEFA.

Con este encuentro Potros cerró su pretemporada y éstos últimos días trabajarán en los ajustes necesarios para el inicio de la temporada donde los equinos tendrán sus dos primeros compromisos de visita en Ensenada el 14 de septiembre y en La Paz el 21 del mismo mes.