:)

NFL

Pierre Garcon dice que RGIII no puede correr tan rápido como el año pasado

Published

on

El receptor abierto de los Washington Redskins, Pierre Garcon, dijo este Martes en ESPN que su equipo “corre la misma ofensiva” que el año pasado, según Dan Steinberg del Washington Post.

“No hay diferencia,” dijo Garcon. “Sólo que no estamos logrando la misma producción, y los equipos ven lo que hacemos, pero corremos la misma ofensiva. De hecho añadimos algunas cosas.”

Cuando se le comentó que Robert Griffin no ha participado mucho en la ofensiva terrestre, Garcon dijo: “Ha corrido. pero no tanto como el año pasado. Pero de hecho eso es bueno para nosotros. No queremos que se la pase corriendo, queremos que lance más el balón, y cuando tenga que correr, lo haga. Pero no queremos que esté corriendo.”

“Bueno, cuando corres por todos lados con una protección en la rodilla, obviamente te hace más lento,” dijo Garcon. “Es algo natural, común…no sé cuánto pese pero cuando la traes sabes que lo tienes puesto y te lo recuerda constantemente. Mientras más cosas tengas en las  rodillas obviamente te va a distraer más o te hará más lento que sin esas protecciones.”