:)

NFL

Patriotas sufren con los Jets

Published

on

FOXBOROUGH, MA.- En un partido lleno de imprecisiones y bajo un diluvio impresionante en la segunda mitad, los New England Patriots aguantaron para derrotar 13-10 a los New York Jets.

No fue una victoria con muchas luces para los Patriots, que no contaron con Danny Amendola, Shane Vereen y Rob Gronkowski por lesión.

Las ausencias ofensivas le pesaron al estelar quarterback Tom Brady, quien de manera inusual no pudo completar la mitad de los pases que lanzó, algo que no sucedía desde 2009 ante los Bills.

En gran parte esto se debió la incapacidad de sus receptores novatos Aaron Dobson y Kenbrell Thompkins de atrapar pases a las manos del legendario #12.

El único touchdown de los Patriots fue un bombazo de Brady a Dobson de 39 yardas en el primer cuarto.

Brady completó 19 de 39 pases para 185 yardas con la mencionada anotación y sin intercepciones.

Por parte de los neoyorquinos, Mark Sánchez se volvió a quedar fuera de la acción por la lesión en el hombro sufrida en la tercera semana de la preteporada.

En su lugar, el novato Geno Smith volvió a ser el titular, pero a diferencia de su debut contra los Tampa Bay Buccaneers, esta no fue una jornada con un final feliz.

Smith tuvo una actuación para olvidar al completar 15 de los 35 envíos que intentó para limitadas 214 yardas sin touchdowns y con tres costosas intercepciones.

La tercera intercepción definió el partido con 38 segundo por jugar y fue atrapada por el ex de Tampa Bay, Aqib Talib.

El único touchdown de los neoyorquinos fue producto de un acarreo de tres yardas de Bilal Powell en el tercer cuarto.

La defensiva de los Jets blanqueó a la ofensiva de los Patriots en la segunda mitad.

Con este resultado, New England mejoró su marca a 2-0 y New York cayó a 0-2.