Liga Mayor
Los Osos del CETYS Tijuana contarán con una renovada línea ofensiva
Los Osos del CETYS Tijuana contarán en el 2013 con una renovada línea ofensiva, en busca darle solidez y rapidez a su ataque, y seguridad a su cuerpo de corredores dentro de la Liga Premier.
Anclando esta línea ofensiva estarán los tacles Kevin Ramiro Hernández Medina de 270 libras y Guillermo Romo Esquer de 310 libras de peso, ambos jugadores se han preparado a fondo en este verano en busca de establecerse como las piedras angulares de la línea ofensiva.
Consolidando la línea frontal estarán los guards Javier González Quintero de 240 libras y 6 pies de estatura y Javier Santibáñez de 237 libras y 5 pies 11 pulgadas de estatura. Así como Rogelio Montañés Flórez con sus 275 libras de peso y 6 pies dos pulgadas de estatura.
Para Kevin Hernández la temporada anterior fue de grandes retos pero para este 2013 será el momento de aplicar la experiencia acumulada así como hacer trabajo de equipo con los nuevos jugadores ofensivos, ¨después de lo realizado la temporada anterior ahora es el tiempo de demostrar nuestro real nivel y asesorar a los nuevos compañeros para lograr el objetivo de ser una sólida línea ofensiva y que funcione nuestro ataque¨.
Con esta nueva y renovada línea así con la experiencia de los que regresan se ha logrado establecer con el trabajo de este verano una excelente combinación de experiencia y juventud.
¨El objetivo es lograr ser una línea que permita que nuestro ataque se desarrolle con precisión y protección ¨ aseguró el Tacle Kevin Hernández.
Con esta mentalidad es con la que se inició el trabajo de la llamada ¨In Season¨ por parte de los Osos de CETYS Tijuana, esta etapa consiste en sesiones de entrenamiento diarios ya con el sistema y titulares definidos.