:)

Liga Mayor

Lobos más listos que nunca.

Published

on

“Lobos Marinos del Tec La Paz”, ahora más que nunca una realidad, una realidad para todos aquellos que pensaron, para todos aquellos que creyeron, para todos aquellos que soñaron que alguna vez se tendría un equipo de futbol americano de liga mayor en esta ciudad de La Paz.

Un equipo bien preparado tanto física como mentalmente, capaz de sobre llevar un mal comienzo con todas las variables en su contra, capaz de sobre ponerse a la adversidad, demostrando que con empeño y ganas se pueden alcanzar las metas.

Después de un largo fin de semana en que los Lobos viajaron más de 1000 millas rumbo a la ciudad de Tijuana, y dispuestos a conseguir sus metas, comenzaron rápidamente su preparación sin importar lo duro del viaje, fijando su mente hacia el próximo encuentro contra los Potros del ITSON, sintiéndose completos y confiados en que próximamente tendrán su primera victoria en esta liga.

Los Lobos Marinos, entrenando día tras día en esta semana, con el convencimiento de que las estrategias vertidas por sus entrenadores, darán buenos resultados para así dar gusto tanto al público que asistirá como a los representantes de la institución a la cual representan, dirigida ésta por el Dr. Oscar Báez Sentíes y a los representantes del gobierno del estado los cuales acompañarán y darán fe del inicio de liga mayor en esta localidad. Esperando la presencia del Secretario de finanzas del estado Lic. José Antonio Ramírez Gómez quien dará la patada inicial para este gran evento.

Los Lobos Marinos pueden, y podrán siempre que lo quieran ya que su fortaleza de espíritu es tan grande como las ganas de triunfar, si, ¡están listos!.