:)

Nacional

Imponen Búhos condición de local

Published

on

Sergio Bringas lanzó cuatro pases de anotación y Búhos UNISON derrotaron 28-7 a los Lobos Marinos del Instituto Tecnológico de La Paz, en acciones de la Semana 4 de la CONADEIP.

Desde el primer cuarto, los locales atacaron la secundaria de su rival y Bringas conectó pase de 50 yardas con José Valenzuela para poner al frente 7-0 a Búhos (2-1), ante la algarabía de los asistentes en el Estadio Miguel Castro Servín.

Sin embargo, Lobos Marinos aprovecharon un excelente regreso de kickoff por parte de Carlos González quedando en excelente posición de campo para emparejar los cartones.

Sergio Bringas nuevamente “vacunó” a la defensiva de lo bajacalifornianos y con pase de 75 yardas a Fernando Duarte puso al frente 13-7 a los emplumados.

Fue hasta el tercer cuarto que la escuadra local logró aumentar la pizarra con envío de anotación de Bringas con el ala cerrada Luis García, más la conversión de dos puntos para poner el score 21-7.

La conexión Bringas-Duarte se reencontró en el último periodo ahora con pase de 25 yardas para que se finiquitara la victoria.

Algo clave para los Búhos fue que ganaron la batalla en cuanto a pérdidas de balón se refiere 3-2.

Los sonorenses que ya igualaron el número de victorias logrado el año pasado visitarán la próxima semana a Osos de la UABC Mexicali.