:)

Liga Mayor

Festejan ‘Borregios’ aniversario con triunfo

Published

on

Los Borregos Salvajes de Tec de Monterrey lograron adaptarse mejor a las complicadas condiciones del terreno de juego y celebraron el aniversario 417 de la Ciudad venciendo 17-0 a Borregos Toluca, en el inicio de la Semana 3 de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Los bicampeones utilizaron su fortaleza por la vía terrestre y arrollaron a su “hermanos” del Estado de México en el tiempo de posesión para alcanzar su segunda victoria de la temporada.

El Estadio Tecnológico se vio afectado por la lluvia dejando el terreno de juego en malas condiciones.

Adolfo Lomelí puso adelante a los regios en el primer cuarto al conectar un gol de campo de 29 yardas.

Santiago de Hoyos hizo gala de su potencia en el segundo cuarto, al anotar en acarreo de 53 yardas para colocar los cartones 10-0.

En el mismo cuarto, Miguel Ángel Chen completó un pase de cuatro yardas con Eduardo Marcos Califa para dejar la pizarra 17-0, suficiente para finiquitar el encuentro.

La defensiva regiomontana lució forzando cinco pérdidas de balón ante un conjunto que venía de conseguir par de victorias.

El linebacker Rodolfo Villarreal interceptó dos pases al mariscal de campo Erick Sedano y Arturo Ábrego recuperó un fumble, cuando Toluca se encontraba dentro de la yarda 10 de los norteños.

Al finalizar el encuentro, Borregos recibieron el trofeo Copa Fundación, otorgado por el Municipio de Monterrey en conmemoración por el 417 aniversario de la fundación de la Ciudad.