:)

Liga Mayor

Día en familia en el Campus Santa Fe

Published

on

De cara al inicio de la Temporada 2013 de Liga Mayor, el equipo de “Borregos” CSF dirigido por el legendario H.C. Diego García Miravete, reunió a familiares y amigos en un día especial para el Campus Santa Fe. Primeramente se llevó a cabo la tradicional Misa en la Parroquia de Santa Fe, con la bendición del casco y jersey,  para posteriormente degustar de los sagrados alimentos en las Instalaciones del Campus, y presentando a todo el equipo que competirá este año.

Con una taquiza en la zona de velarias de Preparatoria inició el magno evento familiar con cerca de 350 invitados para posteriormente el Coach Diego García Miravete tomar la palabra e invitar a pasar al frente al staff de coucheo y apoyo que estarán presentes durante la temporada, para proseguir con los jugadores veteranos, novatos, y equipo en general.

Los “Borregos” se preparan esta semana con sus entrenamientos matutinos de cara al partido inaugural a celebrarse en el Estadio “Tecnológico” ante sus hermanos de institución del Campus Monterrey, en duelo que tendrá el kickoff a las 4 p.m. y que servirá de marco de los festejos del 70° Aniversario del Sistema Tecnológico de Monterrey.