:)

Nacional

Derrotan Borregos CCM a Leones UAMN

Published

on

En un duelo de toma y daca, Borregos del Campus Ciudad de México se impusieron 33-22 a Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, en actividad de la Semana 4 de la CONADEIPP.

Apenas en la segunda jugada del encuentro, David Poblete puso a los “lanudos” al frente 7-0 con escapada de 70 yardas.

Sin embargo, el resto de la primera mitad se tornó rocoso, con poca producción a la ofensiva por parte de ambos conjuntos, hasta que poco antes de irse al descanso los felinos lograron horadar la zona de gol para emparejar los cartones.

Un fumble en el regreso del kickoff le dio la oportunidad a Leones UAMN (1-3) para conectar un gol de campo e irse al descanso con la ventaja 10-7.

La historia fue totalmente diferente para el segundo medio, donde los locales recobraron la ventaja con una reversible en manos de Ulises Tovar llegando a las diagonales.

Posteriormente inició el show del mariscal del mariscal de campo Eduardo Tapia, quien logró una anotación por la vía terrestre, además de conectar pase de 60 yardas con Aarón Reynoso para que Borregos CCM (2-1) tomaran el control de las acciones.

El otro quarterback Jorge Campos, también logró anotar en acarreo. Aunque Leones intentaron responder con par de touchdowns, la ventaja era grande y el marcador se mantuvo 33-22