:)

Nacional

Continúa la pretemporada en la Juvenil-C de CONADEIP

Published

on

Un total de cinco partidos conforman la segunda semana de la pretemporada Otoño 2013 de la Categoría Juvenil-C a 15 días del arranque oficial de la temporada programado para el día 27.

El viernes a las 19:00hrs el campo John Colman del Colegio Americano será el escenario donde los Osos Peleadores del ASF del coach Juan Delgadillo reciban la visita de los Bucaneros de Satélite en un duelo que luce interesante para ambos equipos y donde los Osos buscarán su primer triunfo en la pretemporada.

El sábado en la Fortaleza Azul en punto de las 11:00hrs del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, los Borregos Guadalajara dirigidos por el HC Javier Aguirre reciben la visita de los Borregos Chihuahua dirigidos por el HC Luis Cervantes en un duelo entre viejos conocidos que coincidieron en el campus Chihuahua, por lo que se espera un duelo bastante parejo y emotivo para ambos conjuntos.

A las 13:30hrs en el Querétaro 2000, los Borregos Querétaro del HC Tadeo de la Garza recibirán la visita de los Cachorros de León en un partido interesante para la gente del bajío, donde los lanudos queretanos tendrán su segunda prueba para ir conformando al equipo titular que afrontará la temporada.

A la misma hora, pero en el Olímpico Tecnológico de Tampico, los Borregos Tampico del coach Luis Escalante recibirán la visita de los Aceiteros de Poza Rica en un partido de preparación para ambos conjuntos que tendrán su primer compromiso para sus torneos correspondientes.

Finalmente, a las 16:00hrs en el Territorio Fuerza Azul de Irapuato, los Borregos Irapuato del coach Juan Borda, recibirán la visita de los Caxcanes de la UAZ en lo que será el segundo duelo de preparación para los lanudos y donde buscarán corregir los errores del primer enfrentamiento en el que cayeron derrotados.