:)

Otros

Concluye la pretemporada de la Juvenil-C

Published

on

Este fin de semana concluyó la pretemporada 2013 de la Categoría Juvenil-C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. con un total de 7 encuentros celebrados.

A media semana los Borregos Irapuato del coach Juan Borda recibieron la visita de los Borregos León del coach Gerardo Ibáñez en lo que resultó un espectacular duelo que se definió finalmente a favor de los leonenses por un marcador apretado de 32-28.

El viernes por la tarde los Toros Salvajes de Chapingo recibieron la visita de los Tigres Blancos de la UMAD dirigidos por el HC Emmanuel Flores en un duelo que fue dominado de principio a fin por los felinos poblanos que demostraron estar listos para competir en la temporada y cerraron la pretemporada con un marcador de 42 puntos a 6.

Por la noche los Osos Peleadores del ASF del coach Juan Delgadillo se enfrascaron en un duelo defensivo con los Cachorros de Prepa #2 de la UNAM en un encuentro bastante parejo que finalmente terminó definiéndose en favor de los Bears por un marcador apenas de 21 a 18.

El sábado por la tarde en la Fortaleza Azul, los Borregos Guadalajara del coach Javier Aguirre recibieron la visita de sus rivales de ciudad los Tecos de la UAG en un duelo bastante emotivo para los lanudos que no tuvieron problemas para imponerse por marcador de 40 puntos a 14 a los emplumados zapopanos.

Finalmente este día en el estadio Tormenta Negra de Santa Fe, los Borregos CSF del coach Víctor Martínez salieron en una mala mañana en donde fueron blanqueados por un marcador de 28-0 frente a los Búhos de Azcapotzalco, ahora los lanudos cierran así su preparación para arrancar temporada el próximo fin de semana.