:)

Nacional

Cierre de pretemporada en la Juvenil-C

Published

on

Con un total de siete encuentros dará cierre la pretemporada Otoño 2013 de la Categoría Juvenil-C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) a una semana de dar el kick-off de la temporada. En lo que será el último ensayo previo al arranque oficial de la temporada, los 8 equipos que contenderán en esta temporada terminarán de definir el roster oficial con el que competirán a partir del próximo día 27.

Así, este viernes 20 a las 16:00hrs en el estadio Palomo Ruiz Tapia de la Universidad Autónoma Chapingo, los Toros Salvajes recibirán la visita de los Tigres Blancos de la UMAD dirigidos por el HC Emmanuel Flores, en un interesante duelo para ambos conjuntos donde buscarán  los felinos poblanos cerrar su fase de preparación con un triunfo.

A las 19:00hrs en el campo John Colman, los Osos Peleadores del ASF del coach Juan Carlos Delgadillo, tendrán la visita de los Cachorros de la Prepa#2 de la UNAM, en el último duelo de preparación para los Bears donde llegan con récord de 1-1 en su pretemporada para terminar de definir al conjunto que buscará ser contendiente para la próxima temporada.

El sábado 21, a las 11:00hrs en el Territorio Fuerza Azul de Irapuato, los Borregos Irapuato del coach Juan Borda tendrán la visita de los Linces de la UVM-San Luis Potosí en el tercer encuentro de preparación para los lanudos quienes llegan con foja de 1-1 con la reciente derrota a media semana por 32-28 ante los Borregos de León y buscarán cerrar con un triunfo.

A las 12:00hrs en el Deportivo Aliat Universidades en Aguascalientes, los Toros de la UNEA dirigidos por el coach Ricardo González tendrán su primer encuentro recibiendo a los Borregos Campus León en un encuentro donde los astados pondrán a prueba a su conjunto que debutará en la categoría y donde buscarán dar de qué hablar a lo largo de la temporada.

A las 14:00hrs en el estadio Olímpico Tecnológico de la ciudad de Tampico, Tamps los Borregos Tampico del coach Luis Escalante recibirán la visita de los Petroleros de Poza Rica en un encuentro de preparación para los lanudos que no han corrido con suerte y han tenido que cancelar sus anteriores dos cotejos por los temporales que han azotado la región y que esperan en esta ocasión tener su primer y único compromiso de preparación.

A las 15:00hrs en la Fortaleza Azul, los Borregos Guadalajara del coach Javier Aguirre recibirán la visita de los Tecos de la UAG en un encuentro con mucha rivalidad regional donde los lanudos probarán su conjunto que tendrá participación en el ya próximo torneo de la Juvenil-C de CONADEIP y definir a su equipo titular para el arranque del mismo.

Finalmente, el domingo 22 a las 11:00hrs en el estadio Tormenta Negra del Campus Santa Fe, los Borregos CSF dirigidos por el coach Víctor Martínez tendrán la visita de los Búhos de Azcapotzalco equipo que compite en FADEMAC en un encuentro de preparación para los lanudos que se preparan para refrendar su campeonato obtenido en la categoría en el 2012.

Así concluirá la pretemporada de la Juvenil-C dando paso a la temporada a partir de la siguiente semana, donde se espera un torneo bastante competitivo y parejo con un excelente nivel de juego.