:)

NFL

Buscarán Broncos tercera victoria

Published

on

Ryan Clady no se ha perdido un juego desde que fue seleccionado por Broncos de Denver como Pick 12 en la primera ronda del Draft del 2008, y ha sido clave para el tremendo inicio de temporada de Peyton Manning.

Eso cambiará esta noche cuando Denver reciba a Raiders de Oakland en el Sports Authority Field.

Clady, sufrió una lesión en la victoria de la semana pasada ante Gigantes de Nueva York y se perderá el resto de la temporada. Chris Clark tomará su lugar, intentando frenar a la defensiva de Oakland que se encuentra empatado en la cima de la liga con nueve capturas de mariscal de campo.

Peyton Manning encabeza la liga con 131.0 de rating y agregó dos pases de anotación más ante Gigantes a su histórico debut de siete touchdowns ante Cuervos de Baltimore en el juego inaugural.

Es el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar nueve pases de anotación sin intercepciones en las primeras dos semanas de temporada. Las 307 yardas por pase ante Nueva York le permitieron unirse a Dan Marino y Brett Favre como los únicos en alcanzar las 60 mil.

La secundaria de los Raiders de Oakland sufrió un golpe con la baja del SS Tyvon Branch, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho en la victoria de 19-9 sobre Jaguares de Jacksonville.

El conjunto californiano tendrá en Terrelle Pryor su arma más peligrosa, luego de lanzar para 126 yardas y sumar 50 por la vía terrestre ante Jaguares. En la semana inaugural alcanzó 112 por tierra en la derrota frente a Indianápolis.

Darren McFadden tuvo 19 acarreos para 129 yardas contra Jacksonville, pero la defensiva de Denver ha permitido la menor cantidad de yardas terrestres en la liga (81).

Los Broncos tienen marca de 14-1 cuando Peyton Manning tiene un rating de 90.5 o mejor, en 16 juegos consecutivos de temporada regular, iniciando con su victoria de 37-6 sobre los Raiders el 30 de septiembre del 2012.

Para Hoy

Oakland en Denver

Hora: 7:30 PM

Canal: ESPN