:)

NCAA

Buscará Clemson escapar de ‘manada’

Published

on

Clemson inició la temporada con una impresionante victoria ante Georgia, equipo del Top 5 y hace más de 10 días tuvo una jornada relajada ante South Carolina State, esperando no les afecte.

Hoy a las 6:30 de la tarde, los Tigres visitarán en el Carter-Finley Stadium a North Carolina State en la apertura de los duelos de la Conferencia ACC, en el arranque de la Semana 3 del Futbol Americano Colegial de Estados Unidos.

Clemson, sembrado tres de la nación buscará tener una actuación similar a la del año pasado, donde Tajih Boy estableció un récord de la conferencia con ocho pases de anotación en el triunfo 62-48, algo que el nuevo coach del Wolfpack, Dave Doeren buscará evitar.

Boyd, lució ante Georgia totalizando 312 yardas y cinco pases de anotación en la victoria 38-35.

Ante South Carolina State jugó apenas la primera mitad en la paliza de 52-13, el 7 de septiembre.

En su última a Raleigh, los Tigres fueron secados ofensivamente donde Boyd lanzó par de intercepciones y apenas sumaron 34 yardas por tierra en 28 intentos, en la victoria de North Carolina State 37-13, el 19 de noviembre del 2011.

La última ocasión que un sembrado tres visitó el Carter-Finley Stadium sucumbió (NC State 17-16 Florida State, el 6 de octubre).

Por su parte, North Carolina State está en pleno proceso de aprendizaje a la ofensiva, contando con el mariscal de campo Pete Thomas, quien fuera transferido de Colorado State y ha lanzado tres intercepciones.

Su líder corredor Matt Dayes, así como el receptor Marquez Valdes-Scantling están jugando su primer año, por lo que es difícil cargarles toda la responsabilidad.

Resultados anteriores

Clemson 38-35 Georgia

Clemson 52-13 South Carolina State

North Carolina State 40-14 Louisiana Tech

North Carolina State 23-21 Richmond