:)

Liga Mayor

Borregos Toluca visita a Campus Santa Fe en la semana 2

Published

on

El sábado 14 de Septiembre en punto de las 19 hrs, los Borregos Toluca visitan a Campus Santa Fe en las instalaciones de la “Tormenta Negra” para llevar a cabo el encuentro correspondiente a la semana 2 de la Conferencia Premier de Football Americano CONADEIP.

Borregos Toluca viene de una importante victoria como locales al vencer a por marcador de 31-00 al Tec CEM. Por el otro lado Campus Santa Fe dirigidos por el Head Coach Diego García Miravete vienen de una dura visita al Tec de Monterrey en el cual cayeron por marcador de 62-14.

La defensiva de Toluca mandó un mensaje a las ofensivas rivales al dejar sin puntos a su rival en el primer partido y aportar con 7 puntos. El objetivo principal para nosotros es ganar todos nuestros partidos, no nos preocupan las estadísticas individuales pero sí las generales y de esta forma tener a una de las mejores defensivas del país nos comenta el Corner #19 Carlos Espinoza que se convirtió en uno de los hombres más importantes de la defensiva al tener 3 tackleadas, 1 pase interceptado que regresaría 70 yardas para Touchdown.

Hemos revisado el video de Campus Santa Fe y tienen jugadores muy explosivos que en cualquier momento pueden hacer una jugada grande, hemos preparado ya nuestro planteamiento del partido y los jugadores lo están asimilando a la perfección nos platica el Coordinador Defensivo Mario Acevedo.

Sergio Salinas quien fuera el ofensivo del partido, corrió para 127 yardas y 1 Touchdown. “Ofensivamente tuvimos poco más de 300 yardas en nuestro primer partido, queremos superar esa cifra cada partido y así convertirnos en una ofensiva explosiva y de esta forma ir mermando al rival”.

Los dirigidos por el HC Horacio García  se declaran listos para enfrentar a sus hermanos de institución y listos para sacar una victoria de un campo difícil como lo es la “Tormenta Negra”