:)

Liga Mayor

Aplastan Pumas CU a Centinelas

Published

on

Nuevamente con otro gran despliegue ofensivo, Pumas CU destrozó 66-7 a Centinelas en el Estadio Universitario, dentro de la Semana 4 de la Liga Mayor de la ONEFA.

El conjunto dorado alcanza así su cuarta victoria de la temporada y llega embalado para el duelo de la próxima semana ante Auténticos Tigres.

Los auriazules que habían mostrado algunos problemas defensivos hace una semana ante Linces UVM corrigieron sus fallas y destrozaron por la vía aérea a sus rivales con ocho pases de anotación, cinco de ellos por parte de Bruno Márquez.

En el primer medio la ofensiva felina se destapó con 42 puntos producto de cinco envíos de Márquez a Josué Esquivel, Arturo Miranda, Mario Sánchez, Andrés Portillo y Rodrigo Ávila, de 45, 2, 27, 31 y 2 yardas respectivamente.

Minutos antes de irse al descanso, Ávila agregó una touchdown más en acarreo de tres yardas.

Para el segundo medio, Centinelas logró romper la blanqueada donde Joaquín Juárez conectó pase de anotación de 44 yardas con Alejandro Mujica.

Los quarterbacks suplentes de Pumas CU también consiguieron unidades a su favor. José Miguel Chávez conectó con Esquivel en un par de ocasiones, mientras que el novato Irving Ovando sumó espiral de anotación conectando con Sánchez Padilla.

Paoli sumó además gol de campo de 50 yardas para completar los 66 puntos de los felinos.