:)

Liga Mayor

Aplastan Aztecas a Borregos Santa Fe

Published

on

Aztecas de la UDLAP superaron un susto tempranero y terminaron aplastando 71-18 a Borregos Santa Fe, en actividad de la Semana 3 en la Liga Premier de la Conadeip.

Norman Contia fue el verdugo de los Borregos al lanzar cinco pases de anotación en la primera mitad, siendo tres de ellos con Jean Claude Madín.

En los primeros cinco minutos, el conjunto de San Fe salió inspirado al anotar 15 puntos sin respuesta en acarreo de 15 de Vicente Hernández y conexión de 51 yardas entre Gerardo Ramos a Édgar Ceballos, logrando de paso la conversión de dos puntos.

Sin embargo, su fiesta terminó en un chasquido con el concierto de pases de anotación de Contia con Madín, además de uno más a Rodrigo Ruiz y Robin González.

Además, Ricardo Montañez llegó a las diagonales en acarreo de 25 yardas.

Para la segunda mitad, Aztecas aprovechó tres turnovers que terminaron en la zona de anotación; un balón suelto recuperado por Eduardo Ramírez y par de intercepciones de Manuel Márquez regresadas a la zona prometida.

Gustavo García dio la puntilla anotando por la vía terrestre en el último cuarto.

Aztecas de la UDLAP recibirán el próximo sábado en duelo de invictos a Borregos Monterrey, mientras que Santa Fe le hará los honores a Borregos CEM.