:)

Liga Mayor

Águilas UACH vive gran momento

Published

on

Tiempo.com.mx

CHIHUAHUA, CHIH.- El optimismo es parte del sello de las Águilas UACH en esta temporada y la confianza ha ido incrementándose para el equipo de Carlos Altamirano.

Tras vencer a las Águilas Blancas del IPN en casa, el equipo está robándose los reflectores jugando con mejor nivel que equipos de la Conferencia de los 8 Grandes como los representativos del IPN y UVM.

“Estamos muy contentos por el triunfo a pesar de que nos complicamos mucho ya que podríamos haber definido el juego antes del cuarto periodo pero esta parte del juego lo importante es seguir sumando triunfos ya que esta semana tenemos un viaje complicado con los Burros Blancos de IPN”, señaló Carlos Altamirano al Diario de Chihuahua.

El triunfo ante Águilas Blancas es histórico en el seno de la UACH, incluso el año pasado se quedaron cerca de lograr la sorpresa a domicilio. “Empezamos con derrota ante las Águilas Blancas del IPN y éste resultado no hay que poner las campanas al cielo, quedan muchos juegos y ahorita dar la vuelta a la página para pensar en Burros”. Declaró la “Rata” Altamirano.

El equipo de Ernresto Alfaro sufrió una dolorosa derrota ante Pumas 48-14, pero salen como favoritos el próximo sábado ante las Águilas de Chihuahua.

Imagen: Tiempo.com.mx