:)

NFL

Abren Eagles y Chiefs Semana 3 de la NFL

Published

on

Con una mezcla de sentimientos, pero enfocado en mantener el invicto de su equipo, Andy Reid regresa esta noche a Filadelfia.

Enfrentando a los Eagles por primera ocasión luego de ser despedido tras 14 años como coach, Reid buscará guiar a los Kansas City Chiefs a poner su marca 3-0 en la temporada.

El estratega llevó a Filadelfia a nueve postemporadas consecutivas, incluyendo seis títulos de la División Este, cinco juegos de Campeonato de la Conferencia Nacional y un viaje al Super Bowl, las emociones inundarán a Reid cuando se presente en el Lincoln Financial Field, aunque su mente esté centrada en tratar de frenar a un equipo que ha anotado 63 puntos en dos encuentros.

Kansas City, que inició con marca de 3-0 en 2010 y caía por seis puntos en el tercer cuarto, logró darle la vuelta al juego con pase de anotación de 12 yardas de Alex Smith a Dwayne Bowe para superar 17-16 a los Vaqueros de Dallas.

Smith ha lanzado cuatro pases de anotación sin intercepciones en la temporada.

Defensivamente, los Chiefs han permitido un touchdown y suman nueve capturas de mariscal de campo, aunque la prueba será aún mayor.

Filadelfia perdió el domingo 33-30 ante Cargadores de San Diego, y en la noche donde retiren el #5 de Donovan McNabb, querrán lucirse.

Bajo las ordenes de Chip Kelly, la ofensiva sin reunión de las Águilas ha totalizado 94 yardas y siete anotaciones. LeSean McCoy suma 237 yardas en 42 acarreos, además de 119 en seis recepciones.

Una lesión en las costillas frenó a DeSean Jackson el año pasado, pero su inicio en 2013 ha sido candente contando ya con 16 recepciones para 297 yardas y par de TD’s.

Filadelfia ha ganado los últimos tres cotejos ante Kansas City, el último de ellos 34-14 como local.

HOY

Filadelfia vs. Kansas City

Hora: 7:25 PM