:)

Liga Mayor

Unión, compañerismo y liderazgo, claves del éxito de Borregos CSF

Published

on

Este fin de semana pasado el equipo que dirige el H.C. Diego García Miravete, los “Borregos” CSF, se trasladaron a “Las Estacas” en Morelos, a su campamento anual de cara a la Temporada 2013 de Liga Mayor PREMIER CONADEIP. Muy temprano el equipo fue citado en el Campus Santa Fe, para ir delante de la Ciudad de la Eterna Primavera y disfrutar esta experiencia única e irrepetible en su carrera deportiva.

 

Ya ubicados en “Las Estacas”, el equipo de “Borregos” fue dividido en grupos y con todas posiciones, realizaron las diferentes dinámicas organizadas por el Coach Jaime Antonio Martínez Celaya y siempre supervisados por el staff de Coucheo. Los jugadores se metieron a nadar al río, a las balsas, alberca, preparando la comida y cena juntas y pernoctando dentro de las instalaciones antes mencionadas, para el día domingo por la mañana después de desayunar regresar al Campus.

 

En lo que refiere a su semana de entrenamientos, el equipo ha visto el “Scout” del equipo de “Centinelas” del Cuerpo de Guardias Presidenciales, primer sinodal y examen para los “Borregos” CSF  este Sábado 10 de Agosto en punto de las 16:00 hrs, en el Estadio “Tormenta Negra” del ITESM CSF. Se invita a todo el público fanático del deporte de las tacleadas a presenciar este partido.

 

 

Síguenos en las redes sociales:

 

FACEBOOK OFICIAL: BORREGOS CSF SANTA FE

TWITTER:@BORREGOS_CSF

 

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE.

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!