:)

NFL

Raiders reciben a los Cowboys esta noche

Published

on

Los Oakland Raiders y los Dallas Cowboys se enfrentarán por segundo año consecutivo en la pretemporada. La cita es el viernes 9 de agosto a las 9:00 p.m. CT. Los Cowboys viajarán desde la sede de su campamento en Oxnard, California, mientras que los Raiders se trasladarán desde sus instalaciones en Napa, California.

El mexicano Eddy Carmona participará en este encuentro reportó Carlos Nava de ESPN, el pateador nacido en Monterrey compite por un sitio ante Sebastian Janikowski quien hace unos días firmó una extensión de contrato por cuatro temporadas.

La temporada del 2012 fue la primera de los Oakland Raiders bajo el mando del Gerente General Reggie McKenzie y el Entrenador en Jefe Dennis Allen. El Plata y Negro terminó con marca de 4-12 la temporada pasada. Varios jugadores sufrieron múltiples lesiones perdiendo el equivalente de 96 partidos y 49 titularidades. Los tres veces campeones del Super Bowl inician su temporada 54 durante el 2013.

Los Dallas Cowboys vienen de un año en el que quedaron fuera de la postemporada al terminar con marca de 8-8 y en tercer lugar de su división. Jason Garrett inicia su tercer temporada completa como Entrenador en Jefe de los Cowboys. Dallas inicia el 2013 con un porcentaje de victorias de .600 durante la era del Super Bowl, mejor que cualquier otro equipo. También participará en su temporada 54 durante el 2013.

Los Raiders y Cowboys se han enfrentado en 28 ocasiones durante la pretemporada, el segundo oponente más común de los Raiders después de los 49ers (39)

Por Números

10: Los Raiders y Cowboys se han enfrentado en 10 ocasiones durante la temporada regular previo a la temporada del 2013 y se enfrentarán de nuevo este año el Día de Acción de Gracias el 28 de noviembre. Oakland tiene la ventaja en la serie: 6-4.

8: Las dos franquicias tienen entre si un total de ocho campeonatos de Super Bowl: tres de los Raiders (1976, 1980 y 1983) y cinco de los Cowboys (1971, 1977, 1992, 1993 and 1995).

421: Desde 1963, el año en el que Al Davis fue nombrado Gerente General y Entrenador en Jefe, los Oakland Raiders y los Dallas Cowboys han sido dos de las franquicias más exitosas de la NFL. Hasta antes de esta temporada ambos equipos tienen al menos 421 victoria: Dallas tiene 447, más que cualquier otro equipo, mientras que Oakland tiene 421, cuarto mejor en la NFL.

“He hablado con el equipo con respecto a las competencias. En todo lo que hacen, tienes que competir. He hablado con ellos sobre ganar. Es decir, ganar es importante. Nosotros establecemos la mentalidad de que esas cosas son un hábito. Creas buenos o malos hábitos cada día que estás aquí. Tenemos que entender como jugar este deporte a un nivel digno de un campeón y como ganar. No me refiero solo de ganar los domingos en los partidos. Me refiero a ganar aquí en el campo de prácticas. Se trata de ganar tus batallas en cada una de las jugadas.” Raiders Head Coach Dennis Allen.