:)

NFL

Plaxico Burress sufre lesión grave

Published

on

Plaxico Burress sufrió un revés que podría significar el final de su carrera de altibajos en la NFL.

Albert Breer de NFL.com reportó que el receptor de los Pittsburgh Steelers sufrió un desgarre en el manguito rotador del hombro en los entrenamientos, de acuerdo a una fuente cercana al jugador. Probablemente se trata de una lesión que terminará con su temporada.

Según reportes, Burress se lesionó mientras intentaba hacer una recepción por encima de los jugadores de perímetro Da’Mon Cromartie-Smith y Ryan Steed. Burress cayó de manera aparatosa sobre su hombro, de acuerdo a Aditi Kinkhabwala de NFL.com.

Burress salió del campo por su propio pie y luego fue llevado en el carro de las asistencias al vestidor. Más tarde se le vio con el brazo derecho en un cabestrillo.

El veterano estaba en la competencia por ser el cuarto o quinto receptor de los Steelers. Burress nunca regresó al mismo nivel luego de pasar casi dos años en prisión por cargos de posesión de armas, pero siguió siendo una amenaza eficiente en la zona roja.

Burress cumplirá 36 años durante la pretemporada, por lo que parece difícil que consiga otro regreso a la NFL. Uno puede describir la carrera de Burress en términos buenos y malos, pero definitivamente siempre fue memorable.