:)

NFL

Clase del 2013-Warren Sapp

Published

on

Se podrán decir muchas cosas de Waren Sapp, pero no se puede negar su talento y la manera en que revolucionó con su velocidad la posición de tackle defensivo en la NFL.

Fue seleccionado por unos entonces alicaídos Tampa Bay Buccaneers en 1995. Jugó para la Univerisdad de Miami su carrera colegial donde logró ser nombrado All American y ganar múltiples premios.Jugó por siete temporada con los Buccaneers, donde consiguió siete viajes al Pro Bowl y un anillo de Super Bowl en el 2003.

Consiguió 96.5 capturas al jugar para Tampa Bay y los Raiders, las cuales lo sitúan en el puesto dos de toda la historia entre tackles defensivos y en el 28 entre linieros defensivos en general.

Perteneció a una de las mejores defensivas que ha visto la liga. En el 200, los Buccaneers de Warren Sapp lograron mantener a los mariscales de campo contrarios en un rating de 48.4. Lideraron la liga en puntos recibidos, yardas recibidas e intercepciones. Ha sido la temporada más exitosa en la historia de la franquicia la cual culminó con un campeonato ante los Oakland Raiders con marcador de 48-21.