:)

NFL

Clase del 2013-Larry Allen

Published

on

Considerado como uno de los jugadores, físicamente más fuertes en la historia de la NFL y así mismo, uno de los mejores linieros ofensivos que ha visto el football profesional, Larry Allen ingresará este Sábado 3 de Agosto al Salón de la Fama.

Lary Allen jugó su carrera colegial en Sonoma State, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 1994 por los Dallas Cowboys, con quienes jugó por 12 temporadas, después pasó dos años en San Francisco antes de anunciar su retiro en el 2008. Fue seleccionado a 11 Pro Bowls en sus 14 años en la liga  y fue nombrado siete veces All Pro.

Se le nombró al “All Dacade Team” en las décadas de 1990 y del 2000. Participó en 203 partidos de los cuales inició 197 y ayudó a los Cowboys a alcanzar el campeonato del Super Bowl XXX, con marcador de 27-17 sobre los Pittsburgh Steelers.

Fue introducido al  pestigioso Anillo del Honor de los Cowboys el 6 de Noviembre del 2011 en el medio tiempo de un partido entre Dallas y los Seahawks junto a Drew Pearson y Charles Haley