:)

Liga Mayor

Borregos CSF se presenta de cara a la Premier CONADEIP 2013

Published

on

El salón de Congresos del ITESM Campus Santa Fe fue el recinto que recibió a los prestigiados medios de comunicación del fútbol americano y quienes son los que le dan la difusión al deporte de las tacleadas. En punto de las 10:00 a.m. arribaron al campus cerca de dos decenas de periodistas, fotógrafos, camarógrafos y reporteros para degustar de un desayuno previo a la Conferencia de Prensa.

Una hora más tarde, los compañeros de los medios de comunicación se instalaron en su lugar para cubrir la Presentación del Equipo de Liga Mayor 2013, los “Borregos” CSF, equipo dirigido por el H.C. Diego García Miravete y quién estuviera acompañado por el Director General del Campus, el Dr. Daniel Moska Arreola, así como del Director de Desarrollo de Competencias y Vida Estudiantil el Ing. Rodolfo Bello Nachón y el capitán del equipo Ulises García # 52.

Los jugadores del equipo de “Borregos” CSF desfilaron por unidades ofensiva, defensiva y equipos especiales, para la tradicional foto para los compañeros de la lente. Posteriormente los reporteros realizaron diferentes preguntas al H.C. Diego García Miravete entre la que destacó la siguiente: ¿Qué expectativas tiene el equipo de “Borregos”? a lo que contestó el Coach Miravete: “será una temporada fuerte, el grande compite con los grandes y nuestro campus Santa Fe está preparado y con el poco tiempo que tiene el equipo fuimos campeones en el grupo 2, por tal motivo decidí jugar en la Conferencia fuerte de CONADEIP”.

En el evento el Dr. Daniel Moska agradeció la visita de los medios de comunicación al campus, comentándoles que “están en un campus emprendedor, lleno de prestigio y con 13 años de existencia, y les comentó que todo el equipo de “Borregos” CSF es un equipo extraordinario, con alumnos que estudian y cumplen con su avance académico y deportivo, prueba de ello es que el equipo está mejor preparado y mentalizado con dar su máximo esfuerzo en cada partido” recalcó.

Al término del evento, el Coach Diego García Miravete les dio la primicia a los fotógrafos de conocer la nueva vestimenta del equipo para la Liga Mayor PREMIER CONADEIP 2013.