:)

Liga Mayor

Borregos CSF recibe a los volátiles de Santo Tomás, Aguilas Blancas

Published

on

Los juegos de pretemporada han iniciado en la Liga Mayor PREMIER CONADEIP, y este sábado 17 de Agosto de 2013, el Estadio “Tormenta Negra” en el ITESM Campus Santa Fe será sede del primer enfrentamiento en la historia del fútbol americano entre ambas escuadras, los anfitriones “BORREGOS” CSF dirigidos por el experimentado Coach Diego García Miravete reciben en punto de las 19:00 horas a los “Volátiles” de Santo Tomás las “Águilas Blancas” equipo de tradición e ícono del Instituto Politécnico Nacional.

 

Para el equipo santafecino, recibir a las “Águilas Blancas” será una prueba dura en todos los aspectos, pero serán bien recibidos y se les brindarán todas las atenciones y facilidades al equipo y a su afición que colmará el graderío del Campus Santa Fe. Ambos equipos tuvieron partido la semana pasada, el equipo de “Borregos” CSF sumó su primera victoria al derrotar al equipo de “Centinelas” C.G.P. por marcador de 33-6, en tanto las “Águilas Blancas” cayeron en calidad de visitantes ante los “Borregos” CCM.

 

La venta de boletos inició el día de ayer con una buena respuesta de los aficionados al deporte de las tacleadas, NO te quedes fuera y adquiere tus boletos con anticipación en las oficinas de la Dirección de Deportes del Campus Santa Fe, con horario de 9 a 5 p.m.

 

El ITESM Campus Santa Fe, se ubica en Av. Carlos Lazo # 100. Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón.