:)

Liga Mayor

Auténticos visitaron Texas para jugar ante los Crusaders

Published

on

Hoy, los Auténticos Tigres visitaron a los Cursaders en el Estadio “Tiger Field” de la Universidad Mary Hadrin-Baylor en Belton, Texas como parte de sus partidos de pretemporada para la campaña 2013 que comenzará en siguientes fechas

La gira por Estados Unidos de los Auténticos Tigres luce cada vez mejor al dejar un sabor de boca difícil de borrar a los Crusaders que abrieron sus puertas a los felinos de la UANL.

Llevaba la primera mitad del partido y los Crusaders se coronaban fuertes contra la escuadra de Pedro Morales con dos touchdown y un gol de campo dejando un marcador de 6-17. Por parte de los Auténticos Tigres se logro un pase completo del mariscal de campo, Jesús Mata Charles (18) al receptor Daniel Lozano (7) fallando el punto extra.

Regresan del medio tiempo para sacar la garra contra los estadounidenses.  Recuperando un fumble de los Crusaders  por parte del safety Ramón Rivera (36) logrando un touchdown y ahora el marcador se fijaba en  12-17.

Ya en el último cuarto, Rodrigo Maldonado logra un pase a Rolando Medina con punto extra dejando a las escuadras empatadas 19-19. Pero los Crusaders no se quedaron de brazos cruzados y en su primera oportunidad  se posesionan ante los Auténticos Tigres con dos touchdown; el marcador se vuelve contra los felinos 19-33.

En los últimos minutos, los Auténticos logran un touchdown más con una conversión buena que finalmente deja el tablero 26-33 y así finaliza el encuentro.

Cómo parte de la pretemporada preparada para los Auténticos Tigres la próxima semana jugarán en el Gaspar Mass contra Tec CEM a las 19:00 horas