:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres viaja a USA

Published

on

Este próximo sábado 24 de agosto del presente año, nuestros Auténticos Tigres visitarán a los Cursaders a las 18:00 horas en el Estadio “Tiger Field” de la Universidad Mary Hadrin-Baylor en Belton, Texas como parte de sus partidos de pretemporada para la campaña 2013 que comenzará el siguiente mes.

Recordemos que en el 2012, la gira de los Auténticos Tigres por Texas fue de gran éxito, al dejar un marcador empatado de diecinueve puntos contra la UMHB.

Los felinos de la UANL vuelven con su bicampeonato mientras que los Cursaders fueron subcampeones de la División III de la NCAA en el 2004 cuando perdieron ante Linfield College (21-28).

Cómo parte de la pretemporada preparada para los Auténticos Tigres, se jugó contra los Borregos Salvajes del ITESM perdiendo 26-10 el pasado viernes 16 de agosto y en próximos días jugarán contra los Correcaminos de Cd. Victoria, Tamaulipas.

En este año se busca lograr el mismo resultado en sus partidos de pretemporada en Estados Unidos, como parte del festejo de los setenta años de practicar el deporte por excelencia a nivel superior y el ochenta  aniversario de la UANL.

Boletín UANL