:)

NFL

Tom Brady habló sobre la situación de Aaron Hernandez

Published

on

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady se vio on los medios por primera vez desde lo ocurrido con Aaron Hernandez y dijo que “es algo muy trágico que pasó”, se enfocó a moverse hacia adelante en el campo de juego, informa ESPN Boston.

“Es algo terrible que ha sucedido,” dijo Brady a un grupo de reporteros  este Jueves dentro de las instalaciones de práctica. “Copn lo que sucedió e la ciudad de Boston, lo del maratón, éstas son cosas terribles que esperas que nunca le pasen a nadie. Hay un elemento muy humano que todos tenemos, y cuando es alguien que estuvo en tu equipo, es algo muy triste.

“Creo que como equipo intentamos de ir hacia adelante con mejor conocimiento y control de estas cosas. Esperemos que nada como esto vuelva a suceder.”

Brady no quiso hablar sobre su reacción cuando se enteró  de la conexión de Hernandez con un homicidio, diciendo que sus sentimientos son “personales” y sus emociones eran “probablemente como las de todos los demás.”

“Todos tuvieron diferentes emociones, sea lo que haya sido,” dijo Brady. “Esos fueron muy personales y los manejé. En un punto uno debe moverse hacia adelante y creo que como equipo estamos haciendo eso.”