:)

NFL

Roethlisberger admite frustración son el sistema de Haley la temporada pasada

Published

on

Ben Roethliberger describió públicamente por primera vez lo complicado para el y sus compañeros durante la temporada pasada con el entonces nuevo Coordinador Ofensivo Tod Haley quien tiró a la basura la ofensiva que conocían y lee entregó una libro de jugadas lleno de terminología desconocida y se les dijo que debían aprenderlo, reportó Alan Robinson del Pittsburgh Tribune Review.

“Llegó y dijo ´aquí está lo que yo hago, así es como se va n a hacer las cosas´así qeu fue difícil para nosotros decir, ´hey, fuimos bastante buenos el año pasado, ¿terminamos 12-4?´”, dijo Roethlisberger el Sábado en la primer práctica de los Steelers. “Decíamos ´conocemos esta jugada, es lo mismo que hacíamos, pero se llama de manera completamente diferente. ¿Por qué no llamarla de la misma manera?´Así que había mucha frustración son eso.”

Ese resentimiento bajó durante una racha de victorias a mitad de temporada donde Roethlisberger utilizó la ofensiva sin reunión que le gusta., llamando solamente las jugadas de Mike Wallace, Antonio Brown y Emmanuel Sanders tanto conocen. A veces, con el calor del momento llamada las jugadas de la misma manera en que lo hacia bajo el coach Bruce Arians.

“A los muchachos les gusta en el huddle, por el tempo, todos se involucran, todos atrapan pases  y éramos bastante buenos con eso, esa era la frustración, que no había eso,” dijo el QB.